Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Continuará el buen tiempo al inicio de semana.
El Día del Padre tendrá buen tiempo y nevadas en cordillera
Este domingo, los habitantes del Gran Mendoza podrán disfrutar de un Día del Padre con condiciones climáticas favorables, según el Servicio Meteorológico Nacional. Tras un sábado soleado y agradable, el domingo seguirá con buen tiempo, perfecto para las celebraciones familiares al aire libre.
Para esta jornada, se espera poca nubosidad y un tiempo estable. La temperatura oscilará entre una mínima de 4ºC y una máxima de 17ºC, con vientos leves provenientes del noreste. Estas condiciones hacen del domingo un día ideal para disfrutar en familia y al aire libre.
El lunes, por su parte, continuará con poca nubosidad y sin cambios significativos en la temperatura, manteniéndose en una mínima de 5ºC y una máxima de 17ºC. Los vientos serán moderados y seguirán soplando desde el noreste.
Se esperan nevadas intensas en la cordillera, dato importante para seguir por parte de quienes se hayan tomado el fin de semana para ir a Chile y deseen volver a Mendoza.
El martes, el día se mostrará más inestable con nubosidad variable, aunque las temperaturas no variarán mucho respecto a días anteriores, con una mínima de 4ºC y una máxima de 16ºC. Las nevadas intensas en la cordillera continuarán.
El miércoles, víspera de un nuevo feriado, se espera un descenso en la temperatura, con una mínima de 5ºC y una máxima de 13ºC. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sudeste. Las nevadas continuarán en la cordillera, lo cual podría afectar aún más las condiciones de tránsito y las actividades en Alta Montaña.
Ver también: Buscan desesperadamente a un niño perdido de 5 años