El pronóstico advierte un descenso de la temperatura, tanto para esta jornada como para el inicio de la semana.
Domingo templado en Mendoza y podrían volver las lluvias
Luego de una jornada cálida con la llegada de un fresco típico de otoño por la noche durante este sábado, este domingo se espera un panorama similar.
Según indica el pronóstico del tiempo, las máximas continuarán en torno a los 27 grados, mientras que la mínima será de 17 grados. El pronóstico advierte que habrá tiempo bueno con leve descenso de la temperatura y vientos leves del noreste.
Esta llegada del otoño se comenzará a hacer sentir en el transcurso de la semana, ya que se espera que la temperatura continúe bajando e incluso podría haber presencia de lluvias en el Gran Mendoza.
El pronóstico para el lunes advierte la presencia de nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se espera que la máxima descienda hasta los 24ºC y la mínima quede en 14ºC.
En tanto que el martes podría darse un nuevo aumento de temperatura, pero acompañado de lluvias.
Según indica el sitio de Contingencias Climáticas, para el martes se espera una jornada parcialmente nublada con ascenso de la temperatura. La máxima volverá a posarse en torno a los 27ºC y la mínima en 17ºC.
Ver también: Más de 30 mil personas cruzaron a Chile y la demora bajó a una hora