El pronóstico advierte sobre la presencia de Zonda en precordillera y la llegada de tormentas en distintas zonas de la provincia.
Pronóstico: se viene un domingo caluroso y con tormentas hacia la noche
Luego de un sábado caluroso y con la temperatura máxima superando los 30°C en gran parte de la provincia, este domingo de Día de la Madre no trae muchos cambios.
Se espera una elevada y "veraniega" máxima, impulsada por la presencia de viento Zonda en distintas zonas de la provincia. Hacia la noche, las precipitaciones dirán presente.
Según indica el pronóstico, este domingo será caluroso con nubosidad variable y vientos del sector sur. Rige una alerta por Zonda en precordillera y Malargüe.
Las tormentas tendrán inicio en el sur provincial y luego afectarán sectores del centro - norte durante la noche. Se espera, además, una jornada inestable en cordillera. La máxima estará en torno a los 34ºC y la mínima rondará los 16ºC.
Para el inicio de semana, las lluvias traerán un alivio en cuanto a la máxima. El lunes estará parcialmente nublado con lluvias y tormentas en las primeras horas, habrá un descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La máxima estará en torno a los 25ºC y la mínima rondará los 18ºC.
El martes, en tanto, el pronóstico indica: Parcialmente nublado y ventoso con lluvias y tormentas, vientos algo fuertes del sector sur. Se esperan precipitaciones en cordillera. La máxima rondará los 22ºC y se espera una mínima de 14ºC.
Ver también: Martín Caparrós reveló que padece ELA
El miércoles, continuará un panorama similar. Se espera una jornada mayormente nublada y ventosa, con vientos moderados del sector sur y nevadas en cordillera. La máxima estará en torno a los 20ºC y se espera una mínima de 12ºC.