La mujer se sintió mal este jueves y le recomendaron reposo. Su hija la encontró muerta esta mañana. Había sido diagnosticada el lunes pasado.
Murió una profesora del CUC que tenía dengue
Durante la madrugada de este viernes murió Marcela Inés Ramírez, una docente del Colegio Universitario Central, quien fue encontrada por su hija en su cama, en su casa de la Cuarta Sección. El lunes pasado había sido diagnosticada con Dengue y podría ser la primera víctima fatal en la provincia.
La profesora de 55 años había recibido los resultados en el inicio de la semana y este jueves se sintió descompuesta, fue hasta el Hospital Universitario y allí le recomendaron que haga reposo.
En la mañana, la hija de la víctima fue a despertarla para ir al colegio y notó que su madre no respondía y tenía el cuerpo frío. Llamaron a una ambulancia y personal del SEC constató que estaba muerta.
Si bien Ramírez tenía Dengue, en las próximas horas se le realizarán los estudios correspondientes para determinar los motivos de la muerte.
Dolor en la comunidad
Las autoridades del colegio, conocida la noticia, decidieron suspender las clases en el turno tarde.
"Marcela ha sido una parte integral de nuestra comunidad educativa durante 5 años, dejando una marca indeleble en los corazones y mentes de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla".
"En honor a la memoria de la profesora Marcela, hemos tomado la decisión de suspender las clases el día de hoy en el turno tarde".
Ver también: Recibieron el alta los niños intoxicados con cocaína en San Martín