Las redes se llenaron de mensajes tras conocer la muerte de la docente. La mujer había sido diagnosticada por dengue e investigan si fue la causa de la muerte.
Dolor en las redes sociales por el fallecimiento de la profesora del CUC
En la madrugada del viernes, Marcela Inés Ramírez, una docente del Colegio Universitario Central(CUC), fue encontrada sin vida en su hogar ubicado en la Cuarta Sección. La causa de su fallecimiento está siendo investigada para determinar si está relacionada con el dengue, enfermedad con la cual había sido diagnosticada recientemente. En caso de confirmarse, sería la primera víctima fatal de esta enfermedad en la provincia.
La profesora de 55 años había recibido el diagnóstico de dengue a principios de esta semana. El jueves, experimentó síntomas de malestar y decidió acudir al Hospital Universitario, donde se le recomendó reposo.
En la mañana del viernes, la hija de la víctima se acercó a despertar a su madre para acompañarla al colegio y se percató de que esta no respondía y presentaba una sensación de frialdad en su cuerpo. Ante esta situación, se solicitó de inmediato la asistencia médica y personal del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC) confirmó el fallecimiento de la docente.
Ver:Tras la muerte de la profesora con dengue, desinfectarán las escuelas
En la actualidad, se lleva a cabo una exhaustiva investigación para determinar la causa exacta de su muerte y establecer si existe una relación directa con el diagnóstico de dengue.
"Marcela queridísima, el dolor nos embarga a todos pero has dejado un gran legado a los que te conocimos....una mujer con convicciones firmes, fuertes y seguras que no solo predicaba con la palabra sino con el ejemplo. Estuviste a mi lado en los momentos más tristes de mi vida y en agradecimiento a todo eso siempre siempre estarás en mi corazón. Nunca te olvidare Marce", escribió en sus redes.
Leer: Recibieron el alta los niños intoxicados con cocaína en San Martín