Según informaron desde Aguas Mendocinas, las precipitaciones en zonas de Agua de las Avispas y Potrerillos afectaron el servicio. Piden realizar un uso responsable del recurso.
Cortes de agua afectan al Gran Mendoza tras la tormenta en Luján
Las fuertes tormentas registradas en la tarde de este miércoles 5 de marzo provocaron problemas en el abastecimiento de agua potable en distintas zonas del Área Metropolitana de Mendoza.
Según informó Aguas Mendocinas, las precipitaciones afectaron la zona de Aguas de las Avispas y Potrerillos, lo que impactó en el normal funcionamiento de los establecimientos potabilizadores que proveen del servicio a una gran parte de la provincia.
Como consecuencia, algunas áreas podrían experimentar una disminución en la presión o incluso cortes temporales en el suministro. Ante esta situación, la empresa pidió a la población hacer un uso "sumamente responsable y solidario" del agua potable para minimizar el impacto en el servicio.
Desde la compañía indicaron que seguirán informando sobre la evolución del sistema y recomendaron a los usuarios estar atentos a las actualizaciones oficiales.
Ver también: Videos: fuerte tormenta de granizo azotó a zonas del Este provincial