Existen varias maneras de aprovechar el dinero gracias a varios descuentos. Cómo se pueden tener beneficios.
Así podés "estirar" el PreViaje hasta el último peso
El programa nacional PreViaje permitió que millones de argentinos viajarán por el país y disfrutaran de sus vacaciones, gracias a la devolución del 70% . Existen varias maneras de aprovechar ese beneficio.
El programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito.
En las vacaciones, los beneficiarios podrán gastar en restaurantes, bares, balnearios, cines, teatros, paseos y otros rubros tendrán descuentos del 10% y 50%. Otro dato a tener en cuenta es que si te sobró dinero lo podés aprovechar en la zona donde residís o en cualquier parte del país hasta el 31/12/22.
Según el Gobierno Nacional, "PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022".
Lugares donde podés usarlo:
- Restaurantes cantinas con espectáculo.
- Parques de diversiones, parques temáticos, entretenimientos, esparcimiento y ocio.
- Playas y parques recreativos.
Leer más: Stiglitz pidió la eliminación de los sobrecargos que aplica el FMI
- Salones de baile y discotecas.
- Cines, producción de espectáculos teatrales y musicales.
- Artesanías y productos regionales.
Descuentos:
El Banco Nación hace reintegros del 30% en balnearios: devolviendo $5.000 por mes y entretenimientos: el tope de de reintegro es de $1.500 por pago.
En Gastronomía y productos regionales los descuento son del 25%, en el caso del primero, el ahorro admitido es hasta $800 por transacción y en el segundo podrán recuperar $500 por compra. Para eso deberán usar la app BNA+MODO y adherir la tarjeta PreViaje.
La billetera virtual Modo es otra de las opciones para estirar el PreViaje, los cuales dan descuentos del 25% en marcas clásicas de la temporada. Reina, Las Cortaderas, El Derroche, Fuegos, Tostado, Paradise, La Pulpería, Parliamo Pizza, son algunas.
Leer más: Stiglitz pidió la eliminación de los sobrecargos que aplica el FMI