Este sábado esta prevista la marcha promovida por la oposición a causa de los vacunados VIP.
El Presidente pidió que la gente se cuide y no haya movilización
En la previa de la marcha por los vacunados VIP, convocada por la oposición luego del escándalo en torno a los beneficiados en la inoculación contra el coronavirus, el presidente Alberto Fernández le solicitó a la población que no se movilice y continúe con los cuidados por la pandemia.
El pedido del máximo dirigente argentino fue enfocado a la militancia peronista y a través de una serie de mensajes en Twitter, donde además agradeció el apoyo que cotidianamente le brindan al mandatario desde ese espacio.
"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", fue la introducción del Presidente en su mensaje escrito.
Leer también: Comienza la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país
Y luego advirtió: "Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan".
Al respecto, completó: "Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos".
Contenido relacionado: Piden echar a Massa y a Valdes por "inhabilidad moral"
Alberto Fernández concluyó su misiva con dos posteos más. "Los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país", sostuvo.
"Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", finalizó.