El Ministerio de Cultura y Turismo de nuestra provincia compartió los detalles de la exitosa reunión que tuvo el Gobierno de Mendoza con las autoridades de la empresa JetSmart, con el objetivo de empezar a operar vuelos directos desde nuestra ciudad hacia Santiago de Chile con valores low cost.
Desde el Ministerio detallaron que a partir de marzo, dicha empresa unirá los destinos con cuatro frecuencias semanales y precios accesibles. De hecho, ingresando al sitio web de JetSmart ya se puedencomprar los pasajes y dependiendo del día y los horarios, se pueden conseguir boletos a $5.500 cada tramo, con una duración de viaje de 56 minutos. O sea que ir y volver en avión a Santiago de Chile tiene un costo a hoy de $11.000.
Desde la cartera turística se completó el anuncio con un dato que habla de la notable conectividad aérea de Mendoza, que ya cuenta con 216 vuelos directos semanales con un promedio total de 27.000 pasajeros por semana.
"El Plan de Conectividad tiene como objetivo ampliar conexiones a mercados internacionales y aumentar frecuencias semanales", afirma el comunicado.