Se trata de las facciones que protagonizaron una batalla campal el pasado fin de semana en el Valle de Uco. La sanción.
Por una pelea entre hinchadas multaron a dos equipos de fútbol mendocinos
El pasado fin de semana, se desató una violenta pelea entre hinchadas de dos equipos luego de un partido de fútbol de la categoría sub23 que se disputó en la cancha de Club Social en el departamento de Tupungato.
El pasado sábado, luego de que el Porvenir le ganara por 4 a 2 Sergi, grupos de violentos de ambas facciones se enfrentaron a las piñas. Además, algunos niños tiraban piedras con gomeras hacia todas las equinas de la cancha en medio de una verdadera cantidad de público.
Ver: Un camionero desbarrancó en Alta Montaña y cayó a un arroyo
Debido a la trifulca, varios hinchas terminaron en el hospital con algunas lesiones. De todos modos, a pesar de las agresiones, nadie hizo denuncia ante la policía.
Según informó el sitio InfoUco, como medida disciplicaria por la violencia que se desató luego del encuentro deportivo, el Tribunal de Pena de la Liga Tupungatina definió aplicar sanciones a los dos equipos de fútbol.
El cuerpo resolvió una multa económica de $250.000 para ambos equipos. Pero además, definió sancionar a Sergi con dos fechas sin público.
Te puede interesar: Videos: brutal pelea entre hinchas luego de un partido de fúbol en el Valle de Uco