Algunos sectores de los departamentos del Gran Mendoza tienen inconvenientes con el suministro. Aguas Mendocinas Informó que a raíz de la contingencia climática, se vio resentida la capacidad de producción de los establecimientos potabilizadores.
Hay cortes de agua en Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras
Aguas Mendocinas (AM) informó que debido a las fuertes tormentas ocurridas durante la tarde-noche del miércoles y la madrugada de este jueves, se ha visto resentida la capacidad de producción de los establecimientos potabilizadores del Gran Mendoza. Por esta razón, es que en algunos sectores hay baja presión y en otros falta de agua.
"La alta turbiedad todavía se encuentra presente en arroyos y ríos que alimentan los canales de ingreso de las plantas por lo que los operarios trabajan para solucionar el inconveniente lo antes posible", comunicó.
Ver: Decenas de casas inundadas y árboles caídos por la tormenta en Mendoza
Al respecto, AM detalló que debido a los inconvenientes relacionados con los factores climáticos, se ha interrumpido el normal abastecimiento en las siguientes zonas:
-Godoy Cruz: zona oeste: Barrios Palmares II, III y Valley; desde calle Ugarte a Irigoyen y se San Martín Sur-Beltrán a Cacique Guaymallén; de Carrodilla a Rodríguez Peña y de Acceso Sur a 9 de Julio.
-Guaymallén: zona alta de Dorrego; de Costanera a Urquiza y de Rodríguez Peña a Godoy Cruz.
-Capital: Barrio La Favorita. Además, por tareas de mantenimiento, también hay cortes en los barrios Sanidad, Maristas, Loteo Formaggia y Alta Mendoza.
Además, la empresa advierte que por el bajo nivel de reservas del establecimiento potabilizador Alto Godoy, se ha interrumpido el normal abastecimiento de agua potable en Ciudad de Mendoza, San José (Guaymallén) y zona oeste de Las Heras.
Ver también: Pedirán nuevo requisito para autos con GNC: cuánto costará y a partir de cuándo