El peronismo mendocino citó a los directores de hospitales de la provincia a presentar informes en la Legislatura. El oficialismo salió al cruce de este pedido.
Cambia Mendoza le pidió al PJ que "si no van a hacer nada, no estorben"
Luego del fracaso de la presentación de informes que hizo la ministra de Salud Ana Nadal, el cual derivo en un cruce de chicanas con el PJ local, ahora la oposición hizo un nuevo pedido a la salud pública de Mendoza.
Los legisladores peronistas citaron a los directores de hospitales de Mendoza para que expongan en la Legislatura.
El pedido desató el enojo de referentes de Cambia Mendoza. Una de ellas fue la diputada del PRO Hebe Casado, quién respondió al pedido de los legisladores del Frente de Todos.
"Con todo el respeto que me merecen mis pares del PJK, ¿en serio creen necesario que con todo el trabajo que tienen los directores de hospital en este momento, deban hacerlos perder tiempo? Me parece totalmente desubicado el pedido", señaló Casado por Twitter y los radicales consideraron que es la respuesta correcta desde el oficialismo.
Agregó además que "si quieren colaborar, pongan a disposición el personal que tienen para ayudar en las tareas administrativas de los hospitales y de los centros de vacunación. O pónganse ustedes a disposición para colaborar".
Ver: El PJ pide que los directores de hospitales se presenten en la Legislatura
"Si no van a hacer nada, al menos no estorben al que trabaja", concluyó.
En la misma línea, la diputada del UCR, Daniela García, expresó: "Los directores de Hospitales son profesionales de la salud que enfrentan en primera línea al Covid 19. El PJ/ Frente de Todos los cita a la Legislatura de forma irresponsable e inoportuna. Ojalá pusieran ese mismo énfasis en garantizar las vacunas prometidas tiempo atrás."
Ver: Mendoza está cerca de tener vacunada al 20% de la población