La víctima tenía 25 años y el domingo sufrió la terrible caída cuando bajaba a abrirle la puerta a una amiga en una reunión social.
Dos imputados por la muerte de la joven que cayó por el hueco del ascensor
Juan Pablo Calderón, fiscal que investiga el caso de Alicia Sánchez, la joven de 25 años que cayó al vacío por el hueco de un ascensor este domingo en una fiesta en Pinamar, imputó al técnico del ascensor y al encargado del edificio de calle Consitución.
La calificación de la causa pasó a "Homicidio culposo" y originalmente era "Averiguación de causales de muerte". Los dos imputados tendrán la posibilidad de defenderse.
Según indicó Infobae, las autoridades indicaron que: "El último chequeo técnico del ascensor fue hace 15 días y estaba todo OK. Además, durante esa revisión se cambiaron las puertas. Pasaron de las antiguas y clásicas tijera a estas plegables, un poco más modernas. Pero de todas formas siguieron siendo manuales".
Ver también: Denuncian a profesor por manosear a una alumna de sexto grado en Ciudad
"Si bien, no se descartan otras hipótesis; por el momento no hay ninguna evidencia de que haya un tercero en el lugar cuando Alicia se acercó al ascensor", expresaron.
Entre otros estudios, un ingeniero de La Plata revisará el mantenimiento del ascensor, se revisará el celular de la víctima para conocer sus últimos mensajes y además realizarán pericias para determinar el contenido gástrico y el alcohol en sangre de la víctima.
Ver también: La joven hallada en un descampado fue abusada y estrangulada