El joven consultó por la vacante de cadete y desde el local le ofrecieron un pago irrisorio. Mirá el chat que mantuvieron.
Pidió trabajo y le ofrecieron un empleo de $1.500 por 13 horas diarias
En un contexto en el que el mercado laboral se encuentra cada vez más complejo y con el descenso de vacantes disponibles, un joven que buscaba trabajo obtuvo un ofrecimiento irrisorio que se volvió tendencia en las redes sociales.
Es que el joven compartió un chat de WhatsApp en el que aparecen los detalles del "salario" que el comercio ofrecía a cambio del trabajo de delivery, con moto y todo.
Según ha trascendido el protagonista de la historia se ofreció para trabajar en una heladería de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense, donde pedían un motociclista para el delivery, con una jornada laboral que iba desde las 11 de la mañana hasta la medianoche.
Pero sin siquiera inmutarse desde la heladería confirmaron que por esas 13 horas de trabajo, poniendo incluso el vehículo propio, ofrecían 1.500 pesos la jornada "más las propinas de los envíos".
Ver: Capturaron en Las Heras al preso que se fugó de una cárcel vestido de mujer
El joven contestó con un stickers del personaje de la película animada Shrek visiblemente asombrado y luego compartió el mensaje de las redes dejando a más de uno asombrado por la escasa cifra que pagarían por numerosas horas de trabajo según publica Minuto Uno.
Ver: Los cuatro signos mas favorecidos en los siguientes seis meses