La joven había posteado en las redes que necesitaba una computadora para estudiar y la consiguió.
Micaela puede estudiar gracias a la solidaridad de San Rafael
Días atrás, Micaela, una joven de Rama Caída, San Rafael, había publicado un pedido de ayuda a través de las redes sociales. Es que la joven no tenía medios para poder adquirir una computadora para poder estudiar, y -gracias a la solidaridad de una vecina- pudo conseguirla.
Al no saber cómo conseguir ayuda, la joven publicó en diferentes grupos de las redes sociales para ver si alguien le podía prestar o donar una computadora para poder hacer sus trabajos y encuentros virtuales que le demanda la facultad.
En estos días Micaela agradeció públicamente el gesto de una mujer que la contactó y le hizo llegar una computadora.
"Hace unos días hice una publicación que necesitaba una computadora para poder estudiar, y una señora se tomó el tiempo de donarme una y creo que se merece más que un agradecimiento su nombre es Gloria Ponce, gracias a ellas puedo seguir con mis estudios", contó.
Asimismo agradeció también "al señor Moncho Riquero que se preocupó por mi situación y su idea fue hacer una alcancía para que cada persona aportará con 100 pesos y poder comprarme una computadora, ojalá Dios siempre guíe su camino y le devuelvan todo lo que hicieron por mí, estoy más que agradecida, estoy tan feliz porque es una herramienta importante en mis estudios".
Fuente: Diario San Rafael
Isabella, la niña que organizó un festival solidario en Maipú