Karen Montenegro fue rociada con combustible e incendiada el martes y murió este 1 de enero. Familiares piden ayuda porque no tienen dinero para el sepelio.
Piden ayuda para el sepelio de la chica asesinada con fuego
Karen Montenegro tenía 26 años. Murió este viernes 1 de enero en el Hospital Lagomaggiore, luego de haber sido rociada con combustible e incendiada el martes en una parada de colectivo, por la ex de su novio. El joven llamado Fernando Rojas también fue víctima del ataque y está internado aun.
Por el asesinato ya está detenida e imputada Yanina Belén Diez, de 26 año, ex pareja de Rojas.
Esta tarde, familiares de Karen comenzaron a pedir ayuda en redes sociales y medios, tratando de conseguir "35.000 pesos que nos piden para el sepelio". Aducen no contar con ese dinero para poder despedir a Karen. Aportaron para contactos el número de teléfono +5492616359198 que corresponde a una hermana de Fernando, llamada Cintia.
El ataque a Karen Montenegro y su novio fue uno de los hechos conmocionantes en los últimos días de 2020. Su atacante Yanina Diez estuvo prófuga unos días, hasta que fue capturada. Hoy al mediodía la fiscal Claudia Ríos le comunicó la imputación.
Es noticia: Murió la mujer quemada por la ex de su novio en Las Heras