La insólita situación ocurrió en Eslovaquia. El animal iba detrás del volante y fue detectado por un radar.
Multaron a un perro que manejaba con exceso de velocidad
Un perro fue multado por manejar un auto a exceso de velocidad. El animal viajaba al volante y fue captado por un radar, que le hizo una fotomulta. El insólito momento ocurrió en Trnava, una región de Eslovaquia.
Allí, en la localidad de Sterusy, un radar detectó a un vehículo circulando muy por encima del límite de velocidad permitida. En ese momento se activó la fotomulta automática. Lo curioso sucedió cuando los agentes de tránsito encargados del monitoreo revisaron las imágenes y se encontraron, muy nítidamente, con que el auto iba siendo manejado por un perro. Luego de revisar las fotos y los videos varias veces, confirmaron que lo que veían era cierto.
A partir de ese momento se dio aviso a una patrulla motorizada que interceptó el vehículo y lo detuvo para el respectivo control. Ante la consulta, el conductor relató que el perro iba en el asiento trasero, pero que sin aviso había saltado encima de él. En ese momento superó por 10 kilómetros el límite de velocidad permitido. No obstante, las fotos eran contundentes y mostraban una versión totalmente opuesta.
Leer más: Cuánto costará y cómo se llamará la nueva embarcación del Parque
El dueño del auto recibió una multa, aunque no quedó claro claro si fue por el exceso de velocidad o por no sujetar correctamente el perro en los asientos de atrás.
La Policía de SR Trnavský kraj aclaró en una publicación en Facebook que las imágenes eran reales y recordó que un animal, por muy chico que sea, puede poner en peligro la vida de un conductor y los pasajeros si no va correctamente sujetado.
Ver también: Cooperativas fantasma y abusos, todos los escándalos de Las Heras