La perra estaba herida porque tenía gusanos en la cabeza. No se descarta que haya sigo golpeada para asesinarla. Advertencia: las imágenes son explícitas y pueden causar sensibilidad en las personas.
Video: tiraron a una perra adentro de una bolsa y murió, en Tupungato
Una perra fue arrojada a un descampado en el interior de una bolsa, en Tupungato. El animal estaba herido porque tenía gusanos en su cuerpo. Cuando los vecinos lograron rescatarla, ya había fallecido.
Este hecho de maltrato y crueldad animal ocurrió en el mencionado departamento del Valle de Uco. El dueño o dueña de la perra no tuvo piedad y tampoco buscó curarla llevándola a una veterinaria. Solo buscó terminar con la vida de la mascota y lo consiguió.
Los vecinos de calle Lugones de Tupungato indicaron que cuando encontraron a la perra aún estaba con vida pero llena de gusanos.
Según publicó el sitio El Cuco Digital, desde la protectora Perritos Perdidos de Tupungato expusieron el calvario que vivió esta perrita y publicaron un video. "Hay muchas formas de ayudar, pudiste pedir ayuda, no sé hacer algo por ese ángel", escribieron en sus redes sociales donde hicieron un fuerte descargo contra el maltratador.
"Lo que hiciste no tiene nombre, sos de alma oscura, cruel por donde se te mire, si fuiste capaz de hacer esto. ¿Qué más te queda por hacer? De seguro nada bueno", manifestaron.
Ver: Se descompensó a 15 metros de altura y fue rescatado en Malargüe