La esquina está totalmente inundada por la rotura de un caño. Hay demoras en el tránsito y complicaciones para los peatones. Trabajan en el lugar.
Videos: San Martín y Buenos Aires, un río en pleno Centro
La rotura de un caño modificó el habitual tránsito céntrico. Peatones y automovilistas debieron hacer maniobras y aminorar sus marchas ante una importante pérdida de agua que tiene lugar en uno de los cruces más transitados del centro mendocino.
Por el momento, hay operarios de Aysam trabajando en el lugar y desde la empresa informaron que se trata de la rotura de un acueducto.
El personal de tránsito de la Municipalidad de Mendoza se encuentra en el lugar junto a Aysam para colaborar con un corte parcial para las pertinentes reparaciones.
Según informaron al Post, la rotura tuvo lugar en horas de la madrugada, se desconocen los motivos de la misma. Un cafetero de la zona detalló: "cuando llegué a las 6, la pérdida ya estaba y llamé a la Municipalidad".
Se estima que la pérdida sería de agua potable ya que no despide olores como los derrames cloacales. Por calle Buenos Aires en sentido al este se puede ver como corre el agua por la orilla de esta arteria céntrica.