El hecho ocurrió en Bariloche. Hay 5 egresados de un colegio de Laferrere involucrados en la causa.
Viaje de egresados: habrían tirado a un chico de un 2º piso
Un joven parte de una delegación del colegio Santa Catalina de Moreno, Buenos Aires, que se encuentra de viaje de egresados en Bariloche, habría sido arrojado del segundo piso de un edificio de un hotel en Villa Huinid en medio de una pelea con otros estudiantes.
La víctima tiene 18 años y realizó la denuncia en una comisaría local junto a su mamá, quien era parte de la comitiva como uno de los adultos responsables que viajó con el grupo.
Según informó Ámbito, hay cinco personas, cuatro de ellos mayores y uno menor, quienes son alumnos de la escuela María Luisa Clarac de la localidad de Laferrere, notificados con una causa judicial en su contra. A ser los presuntos involucrados en el violento hecho.
Ver también: La Administración Pública en Mendoza atiende normal y ponen foco en las fiestas
"El Ministerio Público Fiscal trabaja para determinar cuáles fueron las circunstancias que rodearon al hecho que en principio sería de lesiones graves, calificación que es provisoria y que puede agravarse a medida que avance la investigación preliminar", expresaron desde el organismo en un comunicado.
El estudiante sufrió algunas heridas y estuvo internado, pero recibió el alta médica y fue a declarar.
"La fiscal Betiana Cendón explicó que se presentó junto al Gabinete de Criminalística para realizar un análisis 'más exhaustivo' de las cámaras de seguridad e incluso se pidió al médico policial que volviera a revisar al joven que fue blanco de los ataques", indicó TN.
Ver también: El raptor de la niña M. intentó suicidarse y pide prisión domiciliaria