Una alumna le fisuró el pómulo a una compañera en Guaymallén

La riña ocurrió a la salida de la Escuela Madre Teresa de Calcuta. A la adolescente también la amenazaron con una navaja.

Una alumna le fisuró el pómulo a una compañera en Guaymallén

Por:Tamara Sbardolini
Periodista

 La madre de una adolescente denunció que su hija fue golpeada y amenazada con una navaja a la salida de una escuela en Guaymallén. La niña sufrió una fisura en el pómulo tras un puntinazo que le propinó otra adolescente.

Según relató Brenda, mamá de una de las niñas, la supuesta agresora llegó a la Escuela Madre Teresa de Calcuta de Rodeo de la Cruz luego de ser expulsada de otra institución por problemas de conducta. Ambas familias viven en el mismo barrio y asegura que la adolescente antes habría golpeado a su hija menor.

Desde el comienzo del ciclo lectivo asegura que la niña ha sufrido amenazas en la escuela y por redes sociales, algo que según comentó al Post fue avisado a la preceptora a cargo de ese curso.

Ver:Vandalizaron y robaron en la estación transformadora de Edemsa en Maipú

El pasado martes 9 de abril la supuesta agresora se acercó a la niña y le dijo: "No tengas miedo, no te voy a pegar", tras este episodio le nmandó un mensaje a su madre comentando la situación y por miedo le pidió a la preceptora que la acompañara hasta la parada del colectivo.

Luego de que la acompañara, la preceptora siguió su camino y la niña quedó sola, en ese momento la otra adolescente por la espalda la tomó del pelo y ambas terminaron agarradas del cabello en el piso.

 Al no poder liberarse la agresora le habría pegado una patada en la cara que le provocó una fisura en el pómulo izquierdo.

Finalmente las niñas fueron separadas por comerciantes que le tiraron agua para separalas. Según el relato de Brenda, la kiosquera que separó a su hija vio que la agresora tenía una navaja en la mano por lo que decidió hacer la denuncia policial.

Al otro día asistió a la escuela de su hija para dar conocimiento de lo ocurrido y le confirmaron que ambas estaban suspendidas: "Se tiene que terminar la violencia y los padres se tienen que hacer cargo de la conducta de sus hijos".

La mujer realizó la denuncia en la Policía.

Ver también:Incentivar alquileres: inmuebles deshabitados en Mendoza pagarán más tasas


Esta nota habla de: