Las aves se metieron a las casas y pasaron la noche en un techo. La historia de amor detrás de un hecho insólito.
Dos pavos reales "invadieron" un barrio privado de Maipú
La tranquilidad de un barrio privado ubicado en la calle Aráoz (Ruta 60) de Maipú, se vio visiblemente alterada por la inesperada presencia de dos pavos reales, que irrumpieron en las calles y en las casas del complejo.
De acuerdo a la información, las dos aves pertenecen al hotel Club Tapiz, ubicado sobre la misma Ruta 60 y Vieytes. Detrás del "escape" de los pavos reales, no obstante, hay una increíble historia de amor. Es que el relato indica que las aves volaron de su hogar buscando a la pava real que vivía con ellos, desconociendo que el animal falleció en los últimos días de causas naturales.
Lo cierto es que los vecinos de la barriada no salían de su asombro con los dos pavos reales caminando por las calles y algunos patios, como si fuera la situación más normal del mundo. De hecho un vecino contó que uno de los animales se metió en su casa y llegó hasta la lavandería, para luego salir tranquilamente por sus propios medios. "Eran bastante confianzudos", confesó.
Te puede interesar: Habilitan el camino de ingreso al monumento al Cristo Redentor
Las aves pasaron la noche en el techo de una vivienda, con la mirada orientada hacia el hotel donde pertenecen, pero sin animarse a emprender el vuelo para regresar. Al día siguiente, empleados del lugar debidamente preparados, buscaron a los pavos reales y los devolvieron a su hogar.
Otro tema: Casi no hay cabañas disponibles para las fiestas de fin de año en Mendoza