Feral Kim, un joven de 18 años que hace música en nuestra provincia, recibió un guiño inesperado de su ídolo. "Todavía no lo puedo creer", sostuvo el joven.
El gesto de Paulo Londra con un cantante mendocino
Un cantante oriundo de San Rafael recibió un simple gesto que le alegró la vida de parte de uno de los referentes de la música urbana: el mismísimo Paulo Londra. Se trata de Feral Kim, un joven de 18 años que autogestiona su carrera y que ya ha lanzado varios sencillos desde 2021.
Feral Kim escribió un verso para una de la canciones del artista cordobés, "Tenso", y se grabó cantándolo para subirlo a Instagram. Lo que no esperaba era que Paulo Londra lo viera y lo compartiera en sus historias en dicha red, donde tiene más de 13 millones de seguidores.
Hasta este miércoles, al video del sanrafaelino lo habían visto más de medio millón de usuarios. Feral Kim fue entrevistado por FM Vos y dijo estar "muy feliz" por el inesperado gesto de su ídolo. "Todavía no lo puedo creer", aseguró.
Ver: La película del 2015 que todos están viendo en Netflix: de qué trata
El hecho de que Londra haya compartido su video refleja "la humildad, porque él también viene de abajo desde hace muchos años, y sabe lo que es empezar desde ahí", sostuvo el joven.
A Feral Kim, que es hijo de la cantante y periodista Fedra Orosco, le llegó la notificación que decía "a Paulo Londra le gustó tu video" el sábado en la noche. Minutos después, el cordobés fue más allá y lo subió a su historia de Instagram.
La música de Feral Kim, representante local de la música urbana, puede escucharse en las plataformas de música como YouTube y Spotify. Sobre el género, sostuvo, el sanrafaelino sostuvo: "Durante los años fue evolucionando, y la música argentina fue exportándose internacionalmente y creciendo en cuanto a sonidos, se entremezcló mucho con la electrónica, después vino una temporada de reggaetón y ahora los artistas argentinos no solamente hacen trap, sino que hay versatilidad para hacer la música que te guste".
Leer: Cuál es la red social más usada por los mendocinos