Paso a paso: cómo votar a la nueva reina de Godoy Cruz

Entre las 9 candidatas al cetro vendimial, se elegirá la próxima soberana el sábado 22 en el Parque San Vicente. Allí, se llevará a cabo el acto central titulado "Soñé y Vino", donde se anunciará a la nueva representante, elegida a través del voto online.

Paso a paso: cómo votar a la nueva reina de Godoy Cruz

Editó: Deborah Puebla

El próximo sábado 22 de febrero, Godoy Cruz celebrará la elección de su nueva reina y virreina de la Vendimia en el Parque San Vicente, en el marco del acto central titulado "Soñé y Vino"

Este año, la votación se realizará de manera online, dando la oportunidad a los vecinos de elegir entre las 9 candidatas al cetro vendimial.

La virreina y la reina de Godoy Cruz, Julieta y Karen.

La votación estará abierta desde este jueves 20 de febrero a las 8 de la mañana hasta el sábado 22 a las 12 del mediodía. Para participar, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

 -Ser mayores de 18 años

Te puede interesar: Accidentes en la Rodríguez Peña: privados impulsan mejoras y piden controles

-Tener domicilio en Godoy Cruz, según el último padrón electoral. 

 Cómo votar

1- Ingresar al enlace para votar a la Reina de Godoy Cruz (click aquí) 

2-Conocer a las candidatas: Al tocar el botón "ver más", se podrá leer sobre los proyectos que cada candidata ha presentado.

3-Seleccionar la candidata: Una vez decidido el voto, se deberá hacer click en "Votar Candidata".

4-Completar la información: Ingresar el DNI y el correo electrónico en los campos correspondientes.

5-Validar el voto: Se recibirá un correo electrónico que confirmará la votación.

6-Confirmación: El proceso se habrá completado correctamente cuando aparezca el mensaje: "Su voto fue realizado con éxito".

 Es importante recordar que solo los residentes de Godoy Cruz podrán votar y que cada persona puede emitir un solo voto por documento, sin excepciones. 

 Si surgen problemas durante el proceso de votación, se podrá enviar una foto legible del DNI al correo vendimiagc@godoycruz.gob.ar

 Celebración en el Parque San Vicente

 El evento no solo será un momento de elección, sino también una celebración. Desde las 19 horas, el público podrá disfrutar de las delicias del Patio Cuyano, con una oferta de gastronomía criolla y música en vivo. Grupos como La Cepa Torcida y La Doble Folklore amenizarán la velada, que también marcará el cierre del calendario de vendimias departamentales de la provincia.

Las candidatas

Villa Marini: Sharon Maldonado

Trapiche: Dana Frandsen

Benegas: Julieta Paredes

Villa del Parque: Micaela Camargo

San Francisco del Monte: Suyai Acuña Rizzo

Villa Hipódromo: Carla Espeche

Las Tortugas: Emilia Fernández

Centro: Olivia Chretien

Sarmiento: Guadalupe Ogas

Te puede interesar: Godoy Cruz presentó su segundo quirófano móvil para mascotas

Esta nota habla de: