El niños de 5 años se encuentra internado en el Notti desde el domingo.
Cómo está "Lolo", el pequeño atacado por una jauría
El último domingo, una tragedia dejó a un pequeño de tan solo 5 años gravemente herido tras ser atacado por una jauría de perros. El incidente tuvo lugar en una finca ubicada en el carril Moyano del departamento de Rivadavia.
Inmediatamente después del ataque, el niño fue trasladado de urgencia al hospital de la zona y luego fue derivado al Notti donde quedó internado en terapia intensiva. Durante la semana fue operado por las graves heridas que sufrió.
Finalmente este jueves el parte médico informó que el pequeño Lorenzo se encuentra estable y será llevado a sala común para continuar con la evaluación y recuperación.
Ver: El dueño de los perros que atacaron a "Lolo" se muda por las amenazas
El caso
Pasadas las 13 horas del domingo, un grupo de niños entró en el predio donde se encontraba una jauría de perros. Al ver a los niños, los animales corrieron hacia ellos, y aunque la mayoría de los pequeños lograron escapar, uno de ellos no tuvo la misma suerte. El niño de 5 años fue alcanzado por los perros, que lo atacaron ferozmente y lo arrastraron unos 100 metros hacia el interior de la finca.
Por otro lado, el propietario de la finca de Rivadavia tomó la decisión este jueves de mudarse de su casa, a raíz de las amenazas de los vecinos de la zona.
Durante la mañana del martes, la justicia ordenó la detención de Ricardo Ganum, abogado de 61 años y le notificó que está imputado por el delito de "lesiones culposas", pero por la noche recuperó la libertad.
Leer también: Así es el Polo Tecnológico que construirá San Rafael