Delfina permanece internada en el Hospital Notti. Tiene apenas una semana de vida y fue la única persona que logró salvarse de la casa.
Último parte médico de la beba que sobrevivió a la tragedia de Godoy Cruz
Delfina, la bebé que sobrevivió a la tragedia en donde murieron sus padres y sus tres hermanos al intoxicarse con monóxido de carbono en su casa de Godoy Cruz, continúa internada está estable y se sigue alimentando.
"La paciente ingresada por intoxicación con monóxido de carbono continúa internada en Terapia Intensiva Neonatal, estable, recibiendo alimentación" informaron desde el Hospital Notti.
La tragedia se conoció el pasado viernes por la noche cuando un hombre, tras mensajes y llamados no respondidos por parte de su ex pareja y madre de sus hijos, decidió ir a la vivienda para cerciorarse de que todo estuviese bien.
Al no responder tampoco a los golpes en la puerta, la rompió desesperado e ingresó a la casa. Allí encontró a prácticamente toda la familia sin signos vitales y un fuerte olor a gas.
Leer más: Arrestaron a un familiar de Guadalupe por tenencia de drogas
Cuando llegó personas del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), constataron el fallecimiento de tres chicos, de su ex pareja y del actual novio de ella, Fabio Díaz de 27 años.
Ver más: Murió un policía al chocar con su moto contra un semáforo en Godoy Cruz