Es en el marco de un estudio de la salud del sueño de una empresa internacional.
Una compañía que estudia el sueño paga USD 1.500 por dormir la siesta
Una empresa dedicada al estudio del sueño y a la salud en dicho contexto, ofrece un pago de 1.500 dólares por tomar siestas diariamente durante un mes.
Se trata de la compañía Eachnight, quien lanzó una búsqueda de "evaluadores de siesta". Pueden aplicar ciudadanos de todo el mundo, incluso de Argentina.
"Sabemos que las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda", fue la oferta que Eachnight lanzó en su sitio web oficial.
La oferta laboral tiene ciertas condiciones excluyentes. En primer lugar, hay que realizar una reseña de las horas en las que se logra el sueño. Además es fundamental que los aplicantes duerman solos. Tampoco, por ejemplo, pueden sufrir interrupciones durante el proceso de sueño.
Una vez que se cumpla el plazo de los 30 días de evaluación, los sujetos de prueba deberán participar de una serie de experimentos que servirán para obtener los resultados definitivos.
Entre otras cosas se busca determinar cuál es el horario ideal de una siesta para sentirse renovado, los efectos de tirarse un rato en los niveles de cansancio y también en cuestiones relacionadas a la productividad, memoria y motivación.
Cómo inscribirse
Los interesados deben tener 18 años cumplidos y completar el siguiente formulario en la web oficial de Eachnight. Hay tiempo hasta el 31 de mayo.