La joven, que trabaja en un restaurante, publicó un video en TikTok, donde comentó la situación que vivió con una pareja que le pidió un favor, que la chica rechazó.
Padres tóxicos: el insólito pedido de una pareja a una mesera en EE.UU.
Una joven camarera estadounidense comentó una situación que vivió en su lugar de trabajo, que le llamó la atención y que suscitó la viralización del video que la joven publicó en su cuenta de TikTok.
La usuaria de la red social (@minimumwagehippie) se filmó dentro de su auto, comentando el pedido que le hizo una pareja a la que estaba atendiendo en el restaurante donde trabaja.
Comenzó contando que empezó atendiendo a una familia que había ido a comer al establecimiento, que estaba compuesta por el padre, la madre y los tres hijos. Resulta que les agradó, y le comentaron que iban a volver al día siguiente con muchas personas y si podía trabajar para ellos, a lo que la joven respondió que sí. La pareja le contó que iba a ser un grupo grande porque llegaban sus hijos de otra ciudad.
Ver también: Así nevaba en Las Leñas en la madrugada de este lunes
Luego, la joven señaló que el padre le ofreció dinero extra para coquetear con uno de sus hijos, a lo que ella dijo que no porque tenía novio.
La madre del joven en cuestión le dijo a la mesera que odiaba a su nuera y querían que se separaran, por eso le pedían que sedujera al hijo. Le contaron detalles de la relación que tenían con la novia del hijo y que necesitaban que esa relación terminara.
Mientras, la joven necesitaba que le dieran la propina por su servicio, por lo que les siguió la conversación a disgusto, hasta que la pareja se retiró.
La joven exclamó que no sabe qué hacer, si decirle a la chica sobre lo que planeaban sus suegros o no decir nada, mientras que afirmó que estaría muy enojada si eso le pasara a ella.
Te puede interesar: La historia de la argentina que se congeló para revivir: qué es la criónica
Para terminar, la chica comentó que finalmente irán al día siguiente y que ella deberá atenderlos, lo que sería una situación muy incómoda y extraña. Cerró el video con un "No quiero hacer esto".