Este viernes las miles de personas que circulan en los alrededores del Obelisco en Capital Federal, se sorprendieron con una llamativa imagen.
La cuenta de Netflix mostró un video del icónico símbolo de Buenos Aires mientras le colocaban un preservativo gigante. Lo hicieron a través de una animación. Lo curioso fue que muchas personas que vieron el video creyeron que era real y reaccionaron a favor o en contra en las redes sociales.
La acción fue en el marco de una campaña para promocionar la nueva temporada de la serie Sex Education de Netflix. Es una promoción habitual del gigante de streaming para visibilizar sus "tanques": hacer intervenciones en lugares públicos con alta circulación de gente.
Cómo era de esperar, fue una de las conversaciones del día en las redes sociales.
Larreta le puso un forro gigante al obelisco para promocionar una serie de Netflix KJJJSe emociono Marcelo tinelli pic.twitter.com/kgBkZq5jAt
Un usuario comentó ese tuit con una respuesta que decía "Falsa alarma" y un enlace a un video de YouTube de una cadena de hoteles que transmite en vivo la vista del epicentro porteño. Allí se ve claramente que el preservativo nunca fue puesto y que se trató simplemente de un truco con la ayuda de efectos especiales generados por computadora.