No son dignos de la Selección

Luego del multitudinario festejo tras la llegada de la selección hubo serios incidentes con la policía: saqueron un banco, destrozaron el Obelisco, hay ocho bomberos heridos y trece detenidos.

No son dignos de la Selección

Editó: Rodolfo Barrera

 Una multitud recibió a la selección argentina luego de haber obtenido su tercera Copa del Mundo y en la jornada de este martes, el plantel profesional realizó la caravana para celebrar junto a todos los hinchas. Sin embargo, hubo disturbios entre la policía y algunos simpatizantes en el Obelisco.

No todo fue alegría y celebración, debido a que en algunas partes se produjeron algunos incidentes y varios lugares fueron vandalizados, entre ellos el Obelisco. El monumento fue escalado por varias personas quienes lo pintaron, mientras que al mismo tiempo, Infantería intentaba desalojar el lugar.

Cuando gran parte de la gente abandonó la zona, un grupo comenzó a arrojarle piedras a la policía, la cual respondió con balas de goma. De acuerdo a lo informado por TN.

Ver también: A mazazos rompieron la puerta del Obelisco y festejan desde la cima

En las inmediaciones, otro grupo de vándalos destrozaron una sucursal del Banco Galicia.

Por el incidente, hay ocho personas heridas, entre efectivos policiales y bomberos producto de los botellazos. Además, fuentes policiales confirmaron que hay 13 personas detenidas.

13 personas quedaron detenidas.

Por otro lado, un grupo de personas intentaron saquear una de las sucursales del banco Galicia. Uno de los manifestantes, se robó una impresora de uno de los locales de la zona, pero fue capturado a los pocos minutos.


Ver también: Video: un hincha se tiró de un puente al micro de la Scaloneta

Esta nota habla de: