Si bien las condiciones del tiempo son óptimas, la espera en al aduana chilena es superior a lo normal.
Nuevamente, demoras de 4 horas para ingresar a Chile en el Paso Cristo Redentor
Este sábado, las condiciones del tiempo en Alta Montaña son óptimas: cielo despejada en la zona Centro y Norte, vientos débiles del Noroeste, y se espera que desmejore hacia la noche. Por lo tanto, el Paso Internacional Cristo Redentor está habilitado para todo tipo de vehículos. Sin embargo, lo viajeros se encontraron con una dificultar ya habitual.
En la aduana del lado chileno, es decir, para ingresar a la República de Chile en el Complejo Los Libertadores, la demora es de unas 4 horas. Por lo tanto, desde la mañana de este sábado se comenzaron a observar largas filas de autos (imagen de portada).
Desde la coordinación del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que este viernes ingresaron 4.197 y egresaron 4.306 personas. Por su parte, ingresaron a Argentina 49 ómnibus y salieron 34.
El pronóstico del tiempo para esta jornada indica que seguirá caluroso con poca nubosidad, tormentas aisladas para la tarde y noche, Viento Zonda en Malargüe después del mediodía. Tormentas desde la zona Sur hacia el Centro y Norte a partir de la tarde, noche y madrugada. Se espera el ingreso de un frente frío, con rotación de viento al Sur.
Ver: Discutía con su tía por el terreno de la abuela fallecida y fue apuñalado en Godoy Cruz
Ver: Ostentaba motos robadas en la puerta de su casa y escapó al llegar la Policía