Sebastián Casanello procesó a Leandro Santos, por amenazar de muerte a Florencia Cocucci para evitar que declare.
Amenazan a una testigo del caso Nisman
Según contó diario Clarín, el juez Federal Sebastián Casanello procesó a Leandro Santos, por amenazar de muerte a Florencia Cocucci, de 32 años, para evitar que declarara en la causa Nisman.
la modelo había denunciado en 2016 al ex manager, relatando como el procesado había comenzado a perseguirla, hostigarla y amenazarla tras la muerte del fiscal Nisman. La joven era del entorno íntimo del fiscal, ambos habían compartido un viaje a México meses antes de su fallecimiento.
"Santos no quería que dijera que yo hacía presencia en boliches, que lo asocie a él con nada porque lo iba a complicar en una causa que el tenía por prostitución VIP", explicó Cocucci.
Ver también: Juntos por el Cambio resolvió no hacer acuerdos con el gobierno
La modelo detalló que a algunas chicas de la agencia de Santos se les proponían trabajos "más rentables", como servicios de acompañantes que podían llegar a terminar con otros fines.
La declaración de la modelo enojó a Santos, quien se sintió traicionado y comenzó a amenazarla en persona y a través de llamados. "Si no hacés lo que te digo, vas a aparecer como el fiscal o como la mujer que apareció muerta en el edificio del fiscal", replicó.
"Santos me decía que tenga cuidado, que al final no había cumplido con el pacto que él me había dicho -que consistía en que no lo nombre a él, que lo limpie-, que ya había cometido un error que era nombrarlo, que haga lo que sea pero que lo limpie (...), me decía que el conocía a mi familia, que sabía dónde vivía", concluyó.
Ver también: Una chica de 14 años tuvo un bebé de la violación de su padre, en San Martín