Continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado, pero se mantiene estable. Tiene 2 años y el domingo pasado se le cayó encima un portón de rejas.
Evoluciona bien el niño que sufrió el accidente con un portón en Tupungato
El niño que sufrió un accidente doméstico cuando se le cayó un portón encima, el domingo pasado en Tupungato, evoluciona favorablemente, aunque permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Notti con pronóstico reservado.
De acuerdo al abuelo del pequeño, el domingo cerca de las 15.30 horas Elian Bautista B. estaba jugando en la puerta de su casa cuando el portón de rejas del domicilio se desprendió y cayó sobre él. Según el relato, la estructura mide 3 metros de alto por 2 metros de ancho.
Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al pequeño hasta el Hospital Regional Scaravelli, de Tunuyán, desde donde fue derivado al Hospital Notti. Allí ingresó en grave estado, con diagnóstico de hematoma frontal y politraumatismo, producto del incidente.
No obstante, de acuerdo a fuentes del hospital pediátrico, la evolución es favorable. Elian Bautista se encuentra estable sin asistencia mecánica respiratoria, aunque permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Ver más: Un niño de 2 años está grave: le cayó encima un portón en Tupungato