Milagros Guadalupe Mendez Segovia fue la única sobreviviente del accidente en el que murieron dos personas.
La nena del accidente de Potrerillos salió bien de la operación
Milagros Guadalupe Mendez Segovia, la nena que sobrevivió al fatal accidente en Potrerillos en el que murieron dos personas, operada esta mañana en el Hospital Notti y su mamá anunció al Post que "Salió bien en la intervención y ahora hay que esperar a que cicatrice".
Segovia en principio fue diagnosticada con "fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis", y fue trasladada de inmediato, después del accidente al Hospital de Guaymallén."La recuperación es del día a día y hay que ver como sigue para que no se le infecten las heridas y que esté lo más cómoda posible", contó su madre.
El accidente ocurrió el jueves 26 de agosto en la noche cuando el auto, un corsa, en el que viajaban las víctimas fatales (el padrino y hermana de 13 años) y Guadalupe, el conductor intentó superar un colectivo de Andesmar por la banquina y al volver al asfalto, tocó a un camión que venía de frente y chocó contra el micro, quedando debajo de la parte delantera del mismo. "Nuestra niña salió de quirófano, gracias a dios todo bien" informo Ayelén Segovia en su cuenta de Instagram.
Leer más: Confirman juicio a Lobos y a su ex esposa por enriquecimiento ilícito
Ver más: Realizaron en el Notti una inédita operación a una nena de 10 años