La joven, que se encuentra alojada en el penal de Paraná condenada por homicidio, recibió flores, bombones y hasta una carta de un admirador.
Un fan italiano de Nahir Galarza gastó fortunas en regalos de San Valentín
El pasado martes se celebró San Valentín y quien recibió regalos, pese a estar en prisión, fue Nahir Galarza. La joven de 24 años acusada de matar a balazos a su novio, Fernando Pastorizzo, en 2017 fue sorprendida por un admirador italiano que le envió costosos regalos.
La joven se encuentra alojada en la Unidad Penal N°6 de Paraná y al parecer tendría un admirador de origen italiano que le envía desde hace varios meses regalos y flores.
Para San Valentín, Nahir Galarza recibió en prisión un costoso oso de peluche, rosas rojas y una caja de bombones, por un valor de 20 mil pesos. La dueña de la florería confesó a TN que el pedido exclusivo fue que preparara nueve rosas rojas y tres de color rosa.
Ver también: Ciudad denunció al Polo Obrero por la ocupación de la Plaza Independencia
Según algunas fuentes, es la quinta vez que Galarza recibe regalos y al parecer el admirador italiano la habría conocido en persona. No sólo eso, sino que también recibió una carta.
La carta que recibió Nahir Galarza, en italiano, decía: ""El amor verdadero a menudo se trata de enseñarle a alguien cómo ser la mejor versión de sí mismo. Cuando encuentras a tu alma gemela también encuentras tu libertad y si el amor es real siempre encuentra la manera, porque cuando comprendes que el amor son dos que forman uno, te darás cuenta que esa es la persona. El camino será largo pero valdrá la pena seguir luchando para alcanzarlo. Volteando en colores".
Por el crimen de Fernando Pastorizzo, su novio, en el año 2017 tras haberlo matado a balazos, Nahir Galarza recibió prisión perpetua y se encuentra en la Unidad Penal n° 6 de Paraná.
Ver también: En estado de shock, apareció el exfutbolista Osvaldo Gullace