La mamá del pequeño fue asistida por su pareja y por los policías que se encontraban de guardia en el lugar. El niño se encuentra en perfectas condiciones.
Un bebé nació en la puerta de una comisaría en Rivadavia
Durante las primeras horas de este miércoles, los efectivos de Subcomisaria Los Barriales de vivieron una experiencia que nunca olvidarán. En la puerta del lugar ayudaron a una mujer a dar a luz.
Cerca de las 00:50 llegó un hombre desesperado pidiendo ayuda porque su pareja estaba a punto de parir. Allí fue recibido por las uniformadas que estaban de guardia. El papá dijo que su esposa estaba en el auto con trabajo de parto y que necesitaba una ambulancia.
Las policías se acercaron al vehículo y constataron el estado de la mujer quién les dijo que había roto bolsa y tenía fuertes contracciones. Al examinarla vieron que la cabeza del bebé ya asomaba y procedieron a asistirla. Entre todas, con la ayuda del padre, recibieron al niño y lo colocaron en una manta. Mientras tanto se comunicaron con el Servicio Coordinado de Emergencias y desde allí guiaron los pasos a seguir hasta que llegó la ambulancia. Luego, la madre y el nene fueron trasladados al hospital Perrupato donde se encuentran en perfecto estado de salud.
Ver: Las fiestas habilitadas en Mendoza para Año Nuevo
Ver: Así reflejó el mundo la aprobación del aborto legal en Argentina