Vivía en Rivadavia pero estudiaba en Santa Rosa. El instituto donde llevaba adelante la carrera de Profesora de Educación Primaria la despidió con un emotivo comunicado y pidió colaboración para que su familia pueda hacer frente a los gastos del sepelio.
Falleció una joven de 23 años por coronavirus en el Este mendocino
Una joven estudiante de 23 años de Rivadavia murió este domingo por la mañana por Covid-19. Estaba internada desde hacía varios días porque desde que se contagió su salud estuvo delicada. Así a un instituo de educación donde se capacitaba para una carrera de profesora y desde la Institución emitieron un sentido comunicado y duelo por el fallecimiento de la víctima.
Además de despedir a su alumna, el Instituto Estela Quiroga, de Santa Rosa, decidió suspender por duelo todas las actividades para este lunes 19 de abril.
Sus compañeros y también amigos despidieron con conmovedores mensajes en las redes sociales a la joven que estaba estudiando Profesorado de Educación Primaria. Además, incluyeron en el comunicado una cuenta bancaria para poder hacer donaciones para ayudar a su familia con los gastos del sepelio.
Ver también: El dolor de una médica del Perrupato: "Los jóvenes también se mueren"
Esta situación muestra una vez más que el Covid-19 no sólo está contagiando cada vez más a personas jóvenes, sino que también se las está llevando. Los fallecimientos de personas menores de 45 años vienen en preocupante ascenso.
Te puede interesar: Murió por coronavirus un querido profesor del colegio Gabriel Del Mazo