Leticia Zabala estuvo 30 días en terapia. Su marido había presentado un amparo a la Justicia.
Murió la mendocina a la que la Justicia le había negado el dióxido de cloro
Este miércoles falleció Leticia Zabala, la mujer estaba en grave estado por su cuadro de neumonia bilateral causada por el coronavirus. Su marido había pedido a la Justicia un amparo para usar dióxido de cloro para su recuperación.
Zabala estuvo 30 días internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Lamentablemente, este jueves su familia con mucho dolor dio a conocer la noticia del fallecimiento de la joven madre de cinco hijos.
Su marido confiaba en el dióxido de cloro y aseguraba que hacía tiempo que venía siguiéndolo a través de distintos médicos, que según él son "pisados" por otros profesionales que no logran argumentar su posición en contra del dióxido de cloro".
Además, había asegurado en Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil "no hay una ley que lo prohíba, lo han declarado tóxico, pero no tienen ninguna prueba de que sea así. El doctor Saracco (Sergio) lo declara así cuando dice que le han entrado 4 casos de personas intoxicadas, en donde no está comprobado que esto sea así, ni la cantidad de dosis que han tomado, ni una historia clínica, ni qué secuelas ha tenido".
Leer más: Mendocino pide en la Justicia que le den dioxido de cloro a su esposa
Ver más: Coronavirus: llegaron al país más de 800 mil dosis de la vacuna Sputnik