Los hoteles de la zona ya empezaron a buscar personal y hay una gran oportunidad para los argentinos.
Mundial de Qatar: ofrecen trabajos con sueldos de hasta 1200 dólares
Resta poco más de un año para que comience el Mundial de Qatar y el mundo ya empieza a prepararse para la cita más esperada por los futboleros.
Pero no solo hay interés a nivel deportivo, sino que muchos lo ven también como una buena oportunidad laboral, por todo el turismo que mueve un evento de tal magnitud. De hecho, los hoteles del lugar ya comenzaron a buscar personal, ofreciendo sueldos que van desde los 700 hasta los 1200 dólares mensuales más gastos.
En la actualidad se ofrecen 50 puestas de trabajo (aunque aseguran que el próximo año la demanda será de entre 300 y 500), para los que solicitan que se maneje perfectamente el idioma inglés; que el pasaporte esté al día y que estén dispuestos a vivir allí durante uno a tres años.
Requisitos
-Experiencia laboral mínima de dos años comprobables en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).
-Tener el pasaporte al día.
Ver también: Los argentinos que viajen al exterior, ya no deberán hacer cuarentena
-Capacidad para hablar inglés (medio a alto).
Dónde inscribirse
-Los interesados deberán enviar su currículum vitae por correo electrónico a cv@phrsrecruitment.com Asunto: Nombre del puesto.
-Otra opción es ingresar https://phrsrecruitment.com, ir a "Encuentra tu próximo trabajo", donde aparecen las opciones disponibles.
Ver: Se inspiraron en Santi Maratea para ayudar a una docente en Tunuyán
-La empresa se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario en dólares, alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.
-La oferta laboral de cara al Mundial de Qatar 2022 es para cubrir 50 puestos laborales formales como mozos, camareras y recepcionistas en restaurantes, además de otros empleos dentro del rubro.
El CEO de la empresa Phrs, Carlos Díaz, anunció que están buscando candidatos para trabajar en el rubro gastronómico u hotelero en países como Dubái, Arabia Saudita, Catar y Bahréin, señala el sitio BAE Negocios.