"Siempre nos discriminan a los albañiles", dijo el hombre en sus redes sociales.
Una mujer lo rechazó por ser albañil: "No puedo gordi"
En los últimos días se difundió en las redes sociales, sobre todo en Twitter, un diálogo entre una mujer y un hombre por WhatsApp. Ambos se estaban conociendo para salir hasta que él le dijo que era albañil: ella reconoció que le gustaba pero que no podía estar con él por su profesión. "No puedo gordi", le manifestó.
La mujer me preguntó por WhatsApp: "¿Y de qué laburás ahora?", a lo que respondió "Albañilería y esas cosas". "Dale, ¿en serio? Qué mal...", expuso la mujer, a lo que el hombre puso: "¿Por? Laburo es laburo, mientras haya".
"Y sí, pero no es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil, gordi, no lo tomes mal", argumentó la mujer. "¿Y cuál es la diferencia? Laburo es laburo", replicó el trabajador. "Sí pero bueno... que sé yo gordi, una lástima. Me gustabas", dijo la chica. "Jajaja ¿y porque soy albañil no? Jaja" escribió él. Ella respondió: "Y no puedo gordi. Perdón".
El usuario @elnegrogalileo en Twitter compartió la captura de pantalla de la conversación, sin mencionar ni mostraron nombre o foto de la mujer. Dijo que "siempre nos discriminan a los albañiles", dijo.
Saber más: Ivana Nadal contó de qué vive y generó polémica
"Para los que no me creen, soy oficial albañil y me construí mi propia casa de dos plantas desde los cimientos hasta la pintura de membrana asfáltica arriba del techo. Vayan a las obras en construcción (?)", escribió.
Ver: Era referente antivacunas, decía que el virus no existía y murió por Covid