En las imagenes se puede ver como la chica arroja al piso varias botellas de vino, mientras se escuchan gritos de fondo
Video: fue despedida de un supermercado y destrozó los vinos
La furia y el enojo por ser despedida hizo que una empleada de un supermercado tuviera un brote de furia y rompiera todo lo que veía a su paso.
El hecho ocurrió en la ciudad de Rafaela, Buenos Aires en un supermercado de nombre "Apolo". La mujer quedó detenida, tras el hecho. Horas después en un comunicado explicó el motivo de su reacción.
En las imagenes se puede ver como la chica arroja al piso en un arrebato botellas de vino, mientras se escuchan gritos de fondo y el líquido derramado se esparce por el piso.
"Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta "manotazos" o insultos por no perder el "trabajo". En la primer parte del vídeo, que fue editado a conveniencia, expreso todo esto cara cara con la persona encargada de emplearme, recibiendo un despido, sin justificación, ignorándome y corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón", explicó la mujer en un comunicado.
Leer más: Dónde conseguir la garrafa subsidiada en Luján de Cuyo