Una mujer fue detenida por abusar sexualmente de su perro en Mar del Plata

La mujer fue vista por transeúntes que la vieron en la calle "intimando" con el animal. Fue denunciada y luego arrestada.

Una mujer fue detenida por abusar sexualmente de su perro en Mar del Plata

Por: Juan Manuel Lucero

Vecinos denunciaron que una mujer de 44 años mantenía relaciones sexuales con su perro en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Según detalló la Agencia Noticias Argentinos, unos transeúntes alertaron al 911 que una mujer estaba en pleno acto con su mascota.

Según detallaron, la aberrante situación ocurrió pasada la medianoche en la zona de Laprida y España, en el barrio San José de la ciudad de Mar del Plata.

El Comando de Patrullas le informó sobre el hecho al fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo, quien ordenó la formación de una causa por el delito de exhibiciones obscenas, tras lo cual la sospechosa recuperó la libertad (Foto ilustrativa: Free Pics).

Por su parte, el perro había quedado alojado en la comisaría segunda de Mar del Plata, luego fue trasladado a Zoonosis donde el personal médico evaluó sus condiciones y constataron que "se encuentra bien". Finalmente, el animal fue derivado a un hogar de tránsito a la espera de ser adoptado.

La mujer fue detenida por la Policía.

Ver también: Estos son los hermanos y su madre que murieron en el choque en Uspallata

Esta nota habla de: