Una mujer hizo pública su decisión a través de Twitter y argumentó que buscaba un terapeuta más afín a sus valores.
Se enteró que su psicólogo militaba en La Cámpora y canceló la sesión
A través de su perfil de Twitter, una mujer dio a conocer su decisión respecto a la elección de un psicólogo contando que decidió suspender una sesión en función de la ideología del profesional. Si bien elegir un terapeuta no siempre es una tarea sencilla y está marcado en gran medida por el vínculo que se pueda generar, la paciente anticipó que no sería la persona indicada.
Se trata de Lucía Bertotto, una mamá que buscaba un psicólogo para su hija de diez años y que se viralizó luego de que la mujer haya elegido compartir el episodio en su cuenta de Twitter. En este caso, tras conseguir un profesional y acordar un horario, decidió suspender la sesión al enterarse que el psicólogo era militante de La Cámpora.
En su cuenta de Twitter, @lu_bertotto, compartió una captura de pantalla con la conversación que mantuvo con el hombre y contó que después de acordar una fecha para el encuentro, lo buscó en Internet, y vio que el hombre era afín al kirchnerismo. Automáticamente, decidió suspender la cita.
"Ay discúlpame, no lo tomes a mal, pero busqué en Google y vi que formás parte de La Cámpora", le escribió al terapeuta. Y en otro mensaje, agregó: "Busco algo más afín a mis valores".
Rápidamente su mensaje se volvió viral en la red social del pajarito generando un intenso debate recibiendo críticas, pero también mensajes de apoyo por parte de los usuarios; luego, el terapeuta le contestó
Ver: Estas son las multas para quienes no completen el Censo
"Voy a valorar que respondió, en primer lugar. Sin mandarme a cag@r jajaj un simple, ok no hay problema. Gracias...", contó después Bertotto.
Ver: Consejos de seguridad para evitar robos o estafas durante el Censo