Una mujer llevó a juicio a empleadores, pero se grabó junto a las testigos bailando antes de ingresar a la audiencia.
Le ganó un juicio a sus empleadores pero perdió todo por un video en TikTok
Una brasillera ganó un juicio laboral pero un video que hizo para TikTok generó que la Justicia revocara el fallo. La mujer se filmó bailando con las testigos antes de entrar al tribunal de la audiencia.
La damnificada se llama Esmeralda Mello trabajaba en una joyería y había demandado a sus empleadores ya que solicitaba el reconocimiento de una relación laboral por un período anterior al señalado legalmente. Además, los acusaba por trato humillante en el ambiente de trabajo.
La Justicia falló a favor de Mello. Sin embargo, la joven cometió un grosero error. La joven publicó un video en su cuenta deTikTok un video junto a dos amigas haciendo un "trencito" mientras mueven las manos, ríen y bailan al compás de música funky en los momentos previos a ingresar a la audiencia. "Mis amigas y yo vamos a demandar a la empresa tóxica". No obstante, las mujeres eran las testigos en la causa.
El Tribunal de Primera Instancia consideró "irrespetuosa" la publicación y además manifestaron que quedaba demostrado que las tres tenían una estrecha amistad, por lo que sus declaraciones fueron anuladas y castigaron a las jóvenes.
Leer más: Un ataque armado en un shopping de Indiana dejó cuatro muertos
Ver más: Mueren los 8 tripulantes del avión estrellado en Grecia: qué se sabe