Las imágenes se difundieron en redes sociales y generaron un amplio debate entre los usuarios
Video: ató a su marido y lo llevó obligado a vacunarse contra el Covid
Un insólito hecho ocurrió en un centro de vacunación de Brasil, una mujer llevó a su pareja a recibir su vacuna contra el Covid. Sin embargo, un detalle sorprendió a la gente que estaba esperando en la sala de espera, el hombre estaba atado y su novia llevaba la soga.
El miedo a las agujas o quizas su pensamiento anti vacuna no impidió que su pareja tuviera piedad, sino que fue amarrado a una silla y tuvo que vacunarse obligado. En las imágenes, se lo puede ver con el barbijo puesto, atado en una silla de color azul y una cuerda que rodea sus brazos y le impide escaparse. Mientras tanto, su esposa está de pie y sujeta la soga entre sus manos.
La escena fue grabada por otra persona que se encontraba en la sala de espera. "Un hombre atado para tomar la vacuna" escribió en medio de la insólita situación, y luego difundió el video.
"Me parece absolutamente correcto"; "Debería ser tendencia"; "No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras"; y "¿La ética profesional permite aplicar la vacuna de esa forma?", fueron algunos de los comentarios.
Leer más: Un chico de San Rafael sufrió efectos adversos con la vacuna de Moderna
Ver más: En enero, Mendoza triplicó el mes más grave de la pandemia