La empresa que provee energía eléctrica emitió un comunicado luego de la muerte de un hombre en Las Heras, sobre el cuál cayó un poste de luz.
EDEMSA dijo que el hombre que murió tenía una conexión ilegal
Este martes en la siesta un hombre de 43 años perdió la vida en forma trágica. La víctima se encontraba en la vía pública cuando un poste de luz se desplomó sobre él y lo golpeó en la cabeza.
El hecho ocurrió en Ayacucho y Entre Ríos del barrio Yapeyú. Ante esta situación la empresa que provee el servicio eléctrico, EDEMSA, se presentó en el lugar y posteriormente emitió un comunicado. Allí detallaron que a la víctima, identificado como Javier Paiva, le habían cortado el servicio por falta de pago y horas antes el personal había desintalado una conexión clandestina dispuesta en el hogar.
El comunicado
"EDEMSA se encuentra investigando las circunstancias en las que una persona perdió la vida esta tarde en la calle Ayacucho, de Las Heras. En ese lugar, el suministro eléctrico de la víctima había sido suspendido por falta de pago.
En el día de hoy, horas antes del hecho, personal de la distribuidora había retirado una conexión clandestina existente en el lugar del accidente. En el techo de la vivienda también se encontró una escalera apoyada sobre la acometida eléctrica (el caño que vincula la línea exterior con la entrada al domicilio).
Ver: Un hombre murió aplastado por un poste en Las Heras
Por todas estas circunstancias, e independientemente del sumario policial, esta distribuidora está realizando una investigación exhaustiva para determinar las causas en las cuales esta persona habría perdido la vida y compromete su esfuerzo para esclarecer el hecho lo más rápido posible. EDEMSA además recuerda a los usuarios que las líneas eléctricas deben ser manipuladas por personal idóneo y capacitado.
Las conexiones clandestinas, además de afectar el servicio en general, representan un peligro para la seguridad física de las personas."
Ver: Un perro atacó a un niño de dos años en San Rafael