Se trata de un local gastronómico en el interior de un hotel de Potrero de los Funes.
Un restaurante de San Luis contrató un mozo robot
Un importante hotel ubicado en Potrero de los Funes, una populosa zona turística de San Luis, contrató un robot mozo para atender en el restaurante del hospedaje, llamado Hotel Internacional.
El robot hace un servicio delivery con entrega de platos a las mesas dentro del local gastronómico. Es de una empresa de China y se utiliza para alivianar la carga de los mozos del establecimiento.
Este servicio comenzó a funcionar a mediados de enero y ha sido todo un éxito, incluso a partir de los propios empleados del establecimiento. "Es lo más avanzado de estas características. Tiene sensores que hace un mapeo 3D y tiene una ruta preestablecida con los puntos de arribo", aseguró Leonardo Agnesi, gerente del lugar. Según explicó, "es una herramienta más para que los camareros puedan pasar más tiempo dedicados a atender lo que necesitan nuestros huéspedes", indicó el gerente en entrevista con Radio Popular.
Atropelló a dos ciclistas y escapó en San Rafael: una chica de 14 años está grave
Como si fuera poco, también comentó que "para más adelante, estamos pensando en incorporar inteligencia artificial. Es decir, que uno pueda interactuar en tiempo real con el robot en recepción, por ejemplo".
Hay faltante de mercadería en Mc Donald's de Mendoza a causa del Covid