Por qué los mormones de Mendoza donaron terrenos a Ciudad

El municipio aceptó las tierras y encarará una obra clave para una pujante zona.

Por qué los mormones de Mendoza donaron terrenos a Ciudad

Por: Andrés Figueroa

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó a la Ciudad de Mendoza una porción de terreno para el ensanchamiento de una calle en el Oeste capitalino.

Según explicaron este jueves en el Boletín Oficial de la provincia, la iglesia ofreció en  donación una superficie aproximada de 3500 m², para la ampliación de la calle Emilio Coni y la prolongación de la calle Doctor Notti.

La comuna, con la aprobación de Marcelo Rubio, presidente del Concejo Delibertante capitalino, aceptó la donación y ya proyecta los ensanches de las calles. 

Ver también: Más allá de México: ajeros mendocinos aspiran a disputar mercados a Chile

Las obras serán claves para una pujante zona del Gran Mendoza. No sólo la puesta en marcha del templo, el cual abrió sus puertas el 22 de agosto pasado, sino que también dos meaproyectos inmobiliarios que comenzarán a construirse en la zona como Distrito NorteLos Cerros.

La calle Notti "topa" en el templo y recorre el barrio Sanidad hasta la calle Cichitti, mientras que Emilio Coni es paralela a esta última y lindera a la iglesia, recorriendo la misma barriada pero naciendo en la Avenida Champagnat.

Esta nota habla de: