Grupos de militantes de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) se cruzaron esta tarde en la zona céntrica del municipio bonaerense de Ezeiza, a pocos minutos de inicio de un acto que tenía planificado desde el lunes pasado el libertario.
Entre los simpatizantes del oficialismo está el intendente de la localidad, Gastón Granados. Los grupos intercambiaban cánticos representativos de ambos sectores políticos.
Los disturbios se registraron cuando un grupo de militantes de Unión por la Patria llegó a la misma esquina de las calles Paso de la Patria y Rafael Ramos Mejía, en la que se concentraban los libertarios.
Hubo empujones y hasta piedrazos. Los seguidores de Milei cantaban "la casta tiene miedo", mientras que la otra facción, repetía "Massa presidente".
En este marco, el intendente Granados se hizo presente para "evitar que haya problemas", y sentenció: "Hasta que no termine el acto de Milei no nos vamos a retirar".
%uD83D%uDD37 Granados: "Hasta que no termine el acto de Milei no nos vamos a retirar".
Militantes liberales y massistas se cruzaron en Ezeiza, el intendente electo del kirchnerismo manifestó: "Hay que evitar que haya problemas".
%uD83D%uDEA8 Piedrazos entre manifestantes de Milei y de Massa en la esquina donde estaba planificado el desembarco del candidato libertario pic.twitter.com/ufyXTgWuhL