El micro iba a Ciudad y estaba lleno. Un grupo de personas no pudo subir y comenzaron a agredir a los pasajeros.
No dejaron subir a pasajeros a un micro en Cacheuta, lo apedrearon y hubo piñas
El viaje de Uspallata a la Ciudad de Mendoza fue de terror para un grupo de pasajeros. Golpes de puño, piedrazos y forcejeos fueron lo que vivieron a bordo de un colectivo que estaba lleno de gente y no tenía capacidad para subir más.
El hecho ocurrió cuando el ómnibus llegó al puente de Cacheuta y un grupo entre 15 a 20 personas esperaba para subir El chofer, que tenía la capacidad completa, pidió autorización para ver si podían llevarlos pero no fue autorizado. Así fue cómo comenzaron los problemas que terminaron con escenas de pánico .
En un principio los pasajeros que no pudieron ascender comenzaron a mover el micro. A partir de esa situación de violencia permitieron que dos mujeres pudieran abordar. Este hecho generó una nueva discusión y terminó con una persona que estaba en el interior de la unidad a golpes de puño con otra que estaba en la parada.
Además, tirararon piedras contra el colectivo y los pasajeros tuvieron que cubrirse con camperas y mochilas para evitar que los vidrios rotos los lastimaran. A las 22:30 llegó otro colectivo de la empresa que reemplazó al que estaba dañado para que se pudiera continuar el viaje. La policía identificó a cada uno de los pasajeros.
Leer más: Rama Caída cada vez más cerca de tener el 100% de agua potable
Ver más: Curso gratuito para diseñar y programar páginas web en la muni de Guaymallén